martes , 25 junio 2019
Inicio / Manuales / Ya podrás pedir a Amazon EU desde México sin pagar impuestos

Ya podrás pedir a Amazon EU desde México sin pagar impuestos

El servicio de MBE hará posible esto al ofrecer una dirección personal en Miami a la cual podrás pedir que te envíen las compras que hagas por internet.

Ya podrás pedir a Amazon EU desde México sin pagar impuestos

Cada vez que pides un producto a la plataforma de Amazon de Estados Unidos desde México tienes que pagar los impuestos correspondientes a los gastos aduanales, pero a través de un servicio de e-box podrás ahorrarte ese desembolso.

Según informó Fortune en Español, el servicio de Mail Boxes Etc. (MBE) hará posible esto al ofrecer una dirección personal en Miami a la cual podrás pedir que te envíen las compras que hagas por internet. Una vez que llegue a su sede en Florida, MBE enviará el paquete a cualquier centro de MBE o al domicilio del propietario en México.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, MBE brinda asesoría personalizada en cuanto a trámites aduanales, cálculo de impuestos y seguimiento de incidencias.

Por supuesto, el servicio de MBE tiene un costo, pero la empresa asegura que el e-box genera ahorros porque muchas veces se termina pagando más por los impuestos que por el producto en sí.

Para mayor información visita: https://www.entrepreneur.com/article/327517?fbclid=IwAR2-mY_FnlrGZ7K97XDzLsfHiztRyVkt6jp7P2TP1NaHBIC5GV-h0MPNa0I

Conoce los servicios de la empresa en este link: https://www.mbe.mx/

 

Acerca de David

Compruebe también

En China empiezan a preocuparse porque el gobierno que preside Donald Trump intente controlar el desarrollo de proyectos Open Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *