miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Blockchain / XOR Drive almacenamiento gratuito basado en blockchain
XOR Drive

XOR Drive almacenamiento gratuito basado en blockchain

¿Qué es XOR Drive?

XOR Drive, es un servicio de almacenamiento en la nube gratuito, ilimitado, y que además está basado en blockchain. Su plataforma funciona en BlockStack por lo tanto para poder utilizar este servicio debemos tener un ID el cual puedes crear de manera gratuita desde el siguiente enlace.

blockstack id

Después de crear el ID e ingresar a la plataforma podemos notar que la interfaz es muy similar a la de Google Drive. En ese sentido, su uso es bastante sencillo y la curva de aprendizaje bastante corta. A la izquierda encontraremos un panel con las opciones de favoritos, papelera y la unidad de almacenamiento. Cada archivo que carguemos en nuestra cuenta estará cifrado, sin embargo, a la hora de ser compartido con otros usuarios esta protección será eliminada.

xordrive interface

XOR Drive nos garantiza que nuestra información estará cifrada de forma nativa. Así que si requieres un sitio para guardar archivos que permitan mantener la propiedad, la privacidad y la seguridad, esta es la opción correcta.

En los foros de discusión de la plataforma indican que la única limitante es que no se pueden subir archivos de más de 100 mb.

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

Disponible para su descarga Fedora 31

3 Comentarios

  1. quisiera saber si de verdad tiene almacenamiento ilimitado … de ser asi me parece increible…

    • Paul Benjamin:

      Hemos comprobado que la plataforma si te ofrece servicio de almacenamiento ilimitado sin embargo tiene una limitante no se pueden subir archivos de mas de 100 mb.

  2. Me gusta esta página,porque está en español. Y buena didactica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *