martes , 25 junio 2019
Inicio / Noticias / ¿Microsoft vuelve a inspirarse en Linux para crear su nueva terminal de Windows?

¿Microsoft vuelve a inspirarse en Linux para crear su nueva terminal de Windows?

Hace unos dias publicamos que Microsoft incluira un kernel de Linux completo en windows 10, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nueva terminal, usuarios en redes sociales comentan que Windows se sigue inspirando en Linux para el lanzamiento de sus nuevos productos.

Microsoft comenta: “Nos complace anunciar que estamos abiertos no solo para el Terminal de Windows, sino también para la Consola de Windows, que aloja la infraestructura de línea de comandos en Windows y proporciona la tradicional UX de la consola.

A partir de hoy, el Terminal de Windows y la Consola de Windows se han convertido en código abierto y puede clonar, construir, ejecutar y probar el código del repositorio en GitHub:
https://github.com/Microsoft/Terminal

¡No podemos esperar a trabajar con usted para mejorar y mejorar la experiencia de la línea de comandos de Windows!”.

windowsterminal es una aplicación de terminal nueva, moderna, rápida, eficiente, potente y productiva para usuarios de herramientas de línea de comandos y shells como Command Prompt, PowerShell y WSL.

La función solicitada con mayor frecuencia para el Terminal es la compatibilidad con múltiples pestañas y comentan en Microsoft estar muy emocionados de poder FINALMENTE ofrecer esta función clave.

Ahora podrá abrir cualquier número de pestañas, cada una conectada a un shell de línea de comandos o una aplicación de su elección, por ejemplo. Símbolo del sistema, PowerShell, Ubuntu en WSL, una Raspberry Pi a través de SSH, etc.

windowsterminal utiliza un motor de procesamiento de texto basado en DirectWrite / DirectX acelerado por GPU. Este nuevo motor de procesamiento de texto mostrará caracteres de texto, glifos y símbolos presentes en las fuentes de su PC, incluidos ideogramas CJK, emoji, símbolos de líneas eléctricas, iconos, ligaduras de programación, etc. Este motor también procesa el texto mucho más rápido que el motor GDI de la consola anterior.

Este verano de 2019, las previsualizaciones de Windows Terminal se publicarán en Microsoft Store para que los primeros usuarios las utilicen y proporcionen comentarios.

¡Este invierno en 2019, nuestro objetivo es lanzar windowsterminal 1.0 y trabajaremos con la comunidad para asegurarnos de que esté listo antes de lanzarnos!

Fuente:

Introducing Windows Terminal

Acerca de Conocimiento Libre

Compruebe también

En China empiezan a preocuparse porque el gobierno que preside Donald Trump intente controlar el desarrollo de proyectos Open Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *