martes , 25 junio 2019
Inicio / Blog / Las 5 grandes ventajas de tener un sitio web

Las 5 grandes ventajas de tener un sitio web

¿Tienes un negocio y no tienes un sitio web? Si tu respuesta es sí, básicamente es como si tu negocio no existiera. En esta era digital, las personas y las empresas están en Internet para obtener información. ¿Por qué crees que la gente visita un sitio web? Principalmente lo hace para encontrar información. Y si tu mundo es el de los negocios, sabes que la información es fundamental.

¿Cuáles son las ventajas de tener un sitio web?

1 Menos costos

¿Alguna vez has promocionado tu negocio a través de medios impresos, radio, televisión u otros medios? ¡Sabemos que es caro! Invertir en publicidad es necesario, pero se necesita mucho dinero. Tener un sitio web hará que la promoción de su empresa sea menos costosa.

2 Publicidad

Hay muchas formas de anunciar sus productos o servicios a través de Internet. Un ejemplo son los anuncios en Redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Otra opción se conoce como SEO. Esta es una gran ventaja para tu negocio. Tener un buen proveedor de servicios de SEO puede aumentar el ranking de su sitio web, lo que se traduce rápidamente en mayores ventas y mayores ganancias.

3 Satisfacción

Un sitio web será más conveniente para tus clientes y clientes potenciales. ¡Facilíteles la compra a tus clientes! Muchos tendrán más probabilidades de visitar su sitio web, en lugar de conducir a su ubicación física en busca de productos.

4 Nuevos clientes

La mayoría de las empresas tienen popularidad local, pero ¿qué pasa con los clientes potenciales fuera de su ciudad? Un sitio web puede ayudarte a generar más clientes. No solo fuera de tu ciudad, sino en todo el mundo. Internet ofrece una comunidad global. Con un sitio web, tu negocio será visible desde cualquier lugar del mundo.

5 Qué les gusta a tus clientes

¿Sabías que si posee un sitio web, puede hacer un seguimiento de todo lo que está sucediendo en él? Incluso puede obtener información de cuántas personas visitaron tu sitio o cuántas personas les interesa a través de mensajes o correos. Puedes recibir información de lo que opinan tus clientes respecto a los productos en cualquier momento.

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

En China empiezan a preocuparse porque el gobierno que preside Donald Trump intente controlar el desarrollo de proyectos Open Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *