sábado , 10 abril 2021
Inicio / Blog / uniCenta oPOS potente punto de venta de software libre
uniCenta

uniCenta oPOS potente punto de venta de software libre

Una Terminal de Punto de Venta (TPV), es un dispositivo utilizado en establecimientos comerciales para realizar gestiones de venta. Permite, entre otras cosas, controlar el inventario, facturación, registros de caja, clientes, proveedores, etc…

uniCenta es una plataforma de gestión de puntos de venta y venta minorista. Cuenta con escaneo de códigos de barras, administración de inventario, administración de clientes y empleados.

Se trata de una solución de código abierto, potente y lo suficientemente flexible como para funcionar en tiendas, bares, restaurantes y ayudarles a lograr servicios de soporte de calidad. uniCenta se basa en la licencia GNU GPL3.

Las características destacadas de esta plataforma son las transacciones fuera de línea y los campos de datos personalizables. También hay un conjunto completo de herramientas de informes, que incluyen informes personalizados, importación y exportación de datos, seguimiento de inventario, informes de compras y análisis de ventas. Tambien se puede integrar de carrito de compras en tiempo real.

Es multiplataforma, ya que funciona bajo lenguaje JAVA, lo que nos permite instalarlo en cualquier sistema operativo, sea windows, OSX o Linux.

UniCenta oPOS es una rama de punto de venta salida de Openbravo POS que es capaz de funcionar con pantallas de 800×600 hacia arriba. La última versión de este software incluye la corrección de errores y mejoras en las opciones de hardware, información adicional y localización.

Es capaz de ejecutar solo terminal o multi-ubicación, multi-terminal en una gama de bases de datos de calidad comercial probadas, como MySQL, HSQL, PostgreSQL y Oracle.

UniCenta oPOS es capaz de albergar miles de productos y ejecutar transacciones ilimitadas.

uniCenta

Si deseas descargar uniCenta consulta la siguiente pagina

Si desea consultar la página del proyecto da CLIC AQUI

Acerca de Isaac Lemus

15 años de experiencia como consultor en implementación de soluciones en open source (software libre). En la actualidad estoy a cargo de la gestión de proyectos para la capacitación y servicios de implementación open source de la empresa Conocimiento Libre. Asi como sustento el cargo de la administración y editor en jefe del portal y medios sociales https://conocimientolibre.mx

Compruebe también

¿Qué es y para que sirvé un servidor NAS?