martes , 25 junio 2019
Inicio / Blog / 10 nuevas características en Ubuntu 19.04 Disco Dingo

10 nuevas características en Ubuntu 19.04 Disco Dingo

1. El tema official Yaru soporta mas aplicaciones

Una de las características principales de Ubuntu 18.10 fue el nuevo y brillante tema predeterminado llamado Yaru. Sin embargo, el tema no era compatible con los íconos de varias aplicaciones de terceros. En esta versión Yaru ha mejorados significativamente

2. GNOME 3.32

GNOME 3.32 es el entorno de escritorio predeterminado en Ubuntu 19.04.

3. Control y permiso para aplicaciones

Si usa un teléfono inteligente Android / iOS, es probable que conozca el control de permisos por aplicación. GNOME 3.32 trae el mismo control de permisos a nivel de aplicación al escritorio de Ubuntu.

4. Cambios minimos en la terminal

Hay algunos cambios menores en la apariencia del terminal predeterminado en Ubuntu 19.04. La nueva opción de pestaña es más prominente con el botón de búsqueda.

5. Realiza parches en vivo sin tener que reiniciar

Ubuntu recientemente extendió la opción de parches en vivo para usuarios de escritorio. Con la aplicación de parches en vivo, no tiene que reiniciar su sistema después de una actualización del kernel.

6. Configura y controla la luz de noche

Ahora puede ajustar la “calidez” o la intensidad de la luz nocturna a su gusto.

7. Actualización a los controles de audio

La configuración de audio se ha actualizado.

8. Linux Kernel 5.0

Ubuntu 19.04 usa Linux Kernel 5.0, por lo que puede esperar un mejor soporte de hardware y mejoras de rendimiento, especialmente si tiene una tarjeta gráfica adicional.

9. Mesa 19.0

En una buena noticia para los usuarios de AMD, la biblioteca de gráficos Open Source Mesa se ha subido a la versión 19 en Ubuntu 19.04.

10. Mejoras al rendimiento del Sistema operativo

Ubuntu 19.04 también trae algunas mejoras de rendimiento bajo la manga que no puedes ver. Las animaciones de desplazamiento y ajuste de ventana son más suaves. Los archivos se indexan, por lo que ahora la búsqueda de archivos en la búsqueda de GNOME ahora es más rápida.

Si desea descargar Ubuntu 19.04, consulte el siguiente articulo

Acerca de Conocimiento Libre

Compruebe también

En China empiezan a preocuparse porque el gobierno que preside Donald Trump intente controlar el desarrollo de proyectos Open Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *