lunes , 21 noviembre 2022

Carbonio: Una suite de Colaboración y Correo Electrónico

Carbonio es una plataforma de cooperación y correo electrónico de código abierto, para que puedas realizar todas las tareas digitales que necesites en tu jornada laboral, manteniendo los datos bajo tu control.

Permite a los usuarios llevar a cabo todas sus tareas diarias de manera libre y privada. Desde el correo electrónico hasta el intercambio de los archivos y la coedición, ¡descubre un lugar de trabajo digital y compatible!

Servidor de Correo Electrónico

El core del producto proporciona un servidor de correo electronico. El webmail y las herramientas colaborativas son solo una parte del mismo. La consola administrativa permite una gestión ágil de los usuarios y recursos.

Plataforma segura

Zextras Carbonio fue diseñado desde el principio para implementaciones distribuidas a gran escala con un tiempo de inactividad casi nulo y un fuerte enfoque en tu retorno de inversión.

Instalación privada

Es una plataforma de software autohospedada que te garantiza una soberanía total sobre tus datos. Cumple con las normativas regionales de privacidad de datos, garantiza la privacidad de tus empleados, tus clientes y de tus ciudadanos. Consigue la soberanía digital.

Herramientas de colaboración

Los usuarios son los principales beneficiarios al contar con una plataforma con recursos que les permitirán trabajar colaborativamente compartiendo información donde quiera que se encuentren.

Si desea consultar la pagina web de Carbonio de CLIC AQUI
Si desea descargar información de Carbonio de CLIC AQUI

Acerca de Isaac Lemus

15 años de experiencia como consultor en implementación de soluciones en open source (software libre). En la actualidad estoy a cargo de la gestión de proyectos para la capacitación y servicios de implementación open source de la empresa Conocimiento Libre.

Compruebe también

El software libre en la industria 4.0

Las ventajas del software libre en la industria 4.0 El código abierto es de fundamental …