martes , 15 octubre 2019
Inicio / Distribuciones Linux / Distribuciones Linux Parecidas a Windows y Mac OS
parecidas a Windows y Mac OS

Distribuciones Linux Parecidas a Windows y Mac OS

De las distribuciones Linux más parecidas a Windows y Mac OS tenemos:

Elementary OS

La que ha sido llamada “la distro de Linux más bonita” es en realidad una muy buena copia de macOS. Elementary OS es estéticamente es idéntica al sistema operativo de Apple, pero en versión Linux. Por supuesto, viene con todo lo que este sistema operativo podría ofrecer, como tienda propia de aplicaciones y dock inferior.

En estabilidad es prácticamente la mejor, con una nula tasa de fallos y errores al actualizar o trastear en sus menús. No es la más personalizable, aunque era de esperar teniendo en cuenta que es un espejo de otro sistema operativo que ya existe.

Mayor información en:
https://elementary.io/es/

Zorin OS

la mejor distribución de Linux para amantes de Windows. Zorin OS está disponible en varias versiones, algunas de ellas de pago y otra gratis, aunque son parecidas en líneas generales.

Además de mantener el aspecto de Windows 7, vienen con Wine ya integrado para poder ejecutar programar de tipo .exe, algo que pocas ofrecen ya de serie.

No cabe duda de que su principal público objetivo son aquellos que quieren darle una oportunidad a Linux pero que no se sienten atraídos por la estética de distros como Ubuntu.

Mayor información en:
https://zorinos.com/

Nitrux

Es probablemente una de las distribuciones más bonitas en cuanto a diseño.

Con mucho blanco y colores suaves -aunque es configurable Nitrux ha conseguido hacerse un hueco entre las más descargadas del momento. Además puedes elegir entre varios escritorios, dependiendo de los recursos de los que dispongas y del PC en el que la vayas a instalar.

KDE o QT son dos de las opciones, una muy pesada y otra muy ligera. En ambos casos los elementos de la interfaz pueden cautivarte.

Mayor información en:
https://nxos.org/es/

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

Para los equipos menos potentes

Distribuciones Linux Para Equipos Menos Potentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *