martes , 25 junio 2019
Inicio / Distribuciones Linux / Distribuciones Linux Orientadas a Ethical Hacking

Distribuciones Linux Orientadas a Ethical Hacking

De las distribuciones Linux orientadas a Ethical Hacking tenemos:

Parrot Linux

Parrot Security OS es relativamente nuevo en el juego. Frozenbox Network está detrás del desarrollo de esta distro. Los usuarios objetivo de Parrot Security OS son probadores de penetración que necesitan un entorno amigable con la nube con anonimato en línea y sistema cifrado. Parrot Security OS también se basa en Debian y usa MATE como su entorno de escritorio. Casi todas las herramientas reconocidas para pruebas de penetración están disponibles aquí, junto con algunas herramientas personalizadas exclusivas de Frozenbox Network. Y sí, está disponible como Rolling Release.

Mayor información en:
https://www.parrotsec.org/

Kali Linux

Kali Linux está basado en Debian. Viene con una gran cantidad de herramientas de prueba de penetración de diversos campos de seguridad y análisis forense. Y ahora sigue el modelo de lanzamiento móvil, lo que significa que todas las herramientas de su colección siempre estarán actualizadas.

Es la plataforma de pruebas de penetración más avanzada que existe. Es compatible con una amplia gama de dispositivos y plataformas de hardware. Además, Kali Linux proporciona documentación decente y una comunidad grande y activa.

Puede instalar fácilmente Kali Linux en VirtualBox dentro de Windows y comenzar su práctica de piratería de inmediato.

Mayor información en:
https://www.kali.org/

Backbox Linux

BackBox es una distribución basada en Ubuntu desarrollada para fines de evaluación de seguridad y pruebas de penetración. Es una de las mejores distribuciones en su campo. BackBox tiene su propio repositorio de software que proporciona las últimas versiones estables de varios kits de herramientas de análisis de redes y sistemas y las mejores herramientas de piratería ética conocidas. Está diseñado teniendo en cuenta el minimalismo y utiliza el entorno de escritorio XFCE. Ofrece una experiencia rápida, efectiva, personalizable y completa. También tiene una comunidad muy útil detrás de él.

Mayor información en:
https://www.backbox.org/

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

Para los equipos menos potentes

Distribuciones Linux Para Equipos Menos Potentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *