martes , 15 octubre 2019
Inicio / Noticias / NVIDIA Jetson la mini Pc basada en Ubuntu
NVIDIA Jetson Nano

NVIDIA Jetson la mini Pc basada en Ubuntu

NVIDIA Jetson el último dispositivo orientado a robótica e inteligencia artificial. Que podrás adquirir por tan solo 99$

NVIDIA Jetson Nano Box

Vendido como una solución de cómputo completa, el  kit  para desarrolladores Jetson Nano quiere permitir que los diseñadores, investigadores y fabricantes de robots aprovechen el poder de la IA, todo a un precio asequible.

Jetson Nano Jetson Nano

Características

CPU 128 CUDA Cores | 4 Core CPU

4 GB Memory

472 GFLOPs

70x45mm

5W | 10W

Jetson Nano Características

En este caso NVIDIA nos incluye JetPack 4.2 SDK dentro de una tarjeta microSD el cual nos proporciona un entorno Linux basado en Ubuntu 18.04 LTS con gráficos acelerados, soporte para NVIDIA CUDA Toolkit 10.0 y bibliotecas como cuDNN 7.3 y TensorRT 5.

En este SDK se incluye los marcos para la visión por ordenador y el desarrollo robótico como OpenCV y ROS. Por otra parte NVIDIA afirma que los desarrolladores podrán instalar fácilmente marcos de aprendizaje de código abierto (ML) como TensorFlow, Caffe y Keras.

Jetson Nano Test

 

Fuente:

https://www.omgubuntu.co.uk

https://www.xataka.com/inteligencia-artificial

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

Catalogo de cursos Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *