martes , 25 junio 2019
Inicio / Noticias / Nike utilizará realidad aumentada para conocer tu talla de zapato

Nike utilizará realidad aumentada para conocer tu talla de zapato

¿Cuál es mi talla de zapato? Un pregunta que solemos hacernos en algún momento. Nike afirma que puede conocer tu talla de zapato mediante una aplicación que aprovecha el poder de la realidad aumentada para realizar un escaneo súper preciso de tus pies, que se ajusta al tamaño ideal, dependiendo del tipo de zapato que estés comprando.

En una nueva publicación de su blog, Nike expresa que el sistema actual de dimensionamiento de zapatos es “anticuado”, y lo llama “una simplificación general de un problema complejo”.

Ahí es donde entra Nike Fit “una nueva solución de escaneo que utiliza una combinación patentada de visión computacional, ciencia de datos, aprendizaje automático, inteligencia artificial y algoritmos de recomendación”.

Utilizando la cámara de su teléfono inteligente, se escanearán sus pies y  se recopilarán 13 puntos de datos que mapearán ambos pies en cuestión de segundos. Este escaneo hiperpreciso de la dimensión de sus pies se puede almacenar en su perfil de NikePlus y se puede usar fácilmente para futuras compras.

A corto plazo, Nike Fit mejorará la forma en que Nike diseña, fabrica y vende zapatos, un producto mejor adaptado a las necesidades de los consumidores. La función aún no está disponible, pero debería estar disponible en julio en los EE. UU. Y en agosto en Europa.

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

En China empiezan a preocuparse porque el gobierno que preside Donald Trump intente controlar el desarrollo de proyectos Open Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *