domingo , 17 noviembre 2019
Inicio / Blog / Ya es oficial, se desarrollará Microsoft Edge para Linux
Microsoft Edge

Ya es oficial, se desarrollará Microsoft Edge para Linux

Hace unos días se llevo a cabo la conferencia Ignite 2019 en la cual Microsoft confirmo que desarrollara Microsoft Edge Chromium para Linux también se desarrollara para Android, IOS y MacOS.

Entre sus características más destacadas, una fuerte integración con el motor de búsqueda de Bing y otros tantos servicios que reemplazan a los propios de Google, incluyendo una implementación para la reproducción de contenidos con DRM llamada PlayReady y que complementará a Videvine, entre otras.

Una de las principales ventajas del nuevo navegador es que será completamente compatible con todas las plataformas imaginables. Será compatible con macOS, iOS, Android, con las diferentes versiones de Windows (incluso con Windows 7) y sobre todo con Linux.

Microsoft ya ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Edge Chromium para Windows 10 y macOS,  será el 15 de enero del 2020, desafortunadamente cuando preguntaron cuando se liberaría la versión para Linux respondieron que estará disponible en el futuro.

Microsoft Edge

Vía: OMG Ubuntu

Acerca de Clibre

15 años de experiencia como Consultor especialista en implementación de soluciones en open source (software libre). En la actualidad estoy a cargo de la gestión de proyectos para la capacitación y servicios de implementación open source de la empresa Conocimiento Libre. Asi como sustento el cargo de la administración y editor en jefe del portal y medios sociales https://conocimientolibre.mx

Compruebe también

Disponible para su descarga Fedora 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *