miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Destacados / IoT Show Room Agroalimentario. Convocatoria 2019

IoT Show Room Agroalimentario. Convocatoria 2019

Clúster de Tecnologías de Información del Estado de Colima

C O N V O C A

A las empresas de Tecnologías de Información que cuenten con soluciones de Internet de las Cosas (IoT) aplicadas a la Industria Agroalimentaria, para obtener un espacio en el Centro de Innovación Industrial Agroalimentario bajo la modalidad de espacio colaborativo (Coworking), atendiendo alguna de las siguientes categorías:

  • Gestión del riego
  • Mapeo de parcelas
  • Monitoreo del clima
  • Monitoreo de cultivos
  • Agricultura de precisión
  • Analítica predictiva de cultivos
  • Monitoreo de equipos remotos
  • Logística y almacenaje inteligente (espacios ciber físicos)
  • Otros asociados a la cadena de valor agroalimentaria

B A S E S

El IoT Show Room es un stock de Soluciones IoT hospedadas en el Centro de Innovación Industrial Agroalimentario (CII Agro) operado por el Clúster de TI Colima.

  1. Las empresas interesadas en formar parte de este stock de soluciones deberán enviar el currículum de la empresa a gerencia@clustertic.org junto con los datos de la persona de contacto.
  2. Enviar al correo de gerencia@clustertic.org una presentación sobre la Solución de IoT en formato pdf con un máximo de cinco páginas.
  3. La solución deberá estar especializada en algún cultivo en específico o proceso de producción determinado, y en caso de aplicarse a más de un cultivo, ésta deberá requerir un mínimo de personalización o ajuste.
  4. En caso de ser seleccionada la solución se le notificará a la empresa vía correo electrónico y la empresa deberá presentar la documentación legal ahí especificada, así como tres cartas de recomendación de clientes que actualmente usan la Solución de IoT presentada.
  5. El Clúster ofrecerá un espacio de trabajo a la persona asignada por la empresa para realizar los ajustes y la puesta en marcha de la solución, así como las facilidades para ejecutar las pruebas demostrativas de la solución a los visitantes.
  6. El Clúster promoverá y dará visibilidad a las soluciones hospedadas en el IoT Show Room en la región agropecuaria de la Zona Pacífico Centro: Colima, Jalisco y Michoacán.
  7. Se aceptará sólo una solución por categoría o con propósitos similares.
  8. La inversión mensual por posición de trabajo es de $6,000.00 por mes por persona. En caso de ser una empresa certificada por el Clúster obtendrá 50% de descuento.
  9. Cupo limitado a 10 soluciones.
  10. Cierre de la convocatoria 30 de marzo de 2019 a las 18:00 horas.

Contacto:
Lic. Amelia Espinal Sánchez
Gerente de servicios
gerencia@clustertic.org

Acerca de David

Compruebe también

El Parlamento asturiano vota a favor propuesta de fomento del software libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *