martes , 11 agosto 2020
Inicio / Noticias / GitHub Sponsors una nueva forma de apoyo financiero al código abierto
GitHub Sponsors

GitHub Sponsors una nueva forma de apoyo financiero al código abierto

GitHub Sponsors una nueva forma de apoyar financieramente a las personas que diseñan, crean y mantienen proyectos de código abierto. Por medio de esta nueva plataforma cualquier persona con una cuenta de GitHub puede realizar donaciones mensuales a desarrolladores de código abierto.

Novedades para desarrolladores GitHub Sponsors

Los desarrolladores podrán optar por tener un botón “Patrocinarme” en sus repositorios de GitHub, además los proyectos de código abierto podrán resaltar sus modelos de financiamiento sin importar si se trata de contribuciones individuales o utilizan Patreon, Tidelift, Ko-fi u Open Collective.

GitHub Sponsors

GitHub promete cubrir los costos generados por las transacciones de pago durante el primer año. Cada desarrollador podrá acceder a un fondo de patrocinio de hasta $ 5,000.

Por los momentos esta herramienta se encuentra en su fase Beta ya que GitHub quiere comprobar la evolución del programa y su uso en general. Se espera que sea de gran ayuda para los desarrolladores de código abierto. Para mayor información y conocer los detalles puedes visitar el siguiente enlace.

Fuentes:

TechCrunch

GitHub

 

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

ssd

Lo que necesitas saber sobre los SSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *