martes , 11 agosto 2020
Inicio / Blog / Dale tu opinión a Canonical para mejorar la próxima versión de Ubuntu 20.04
Ubuntu 19.04

Dale tu opinión a Canonical para mejorar la próxima versión de Ubuntu 20.04

Recordemos que Ubuntu 20.04 será LTS (es decir tendra soporte extendido). Este tipo de encuestas se han vuelto una tradición para Canonical y sus seguidores.

La encuesta tiene como objetivo mejorar o incluir recomendaciones en Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa. De hecho, la segunda pregunta de la encuesta es ¿Cómo podemos mejorar Ubuntu?

Es importante comentar que la encuesta solo esta en idioma ingles y te puede tomar entre 5 y 20 minutos dependiendo de tus respuestas. La encuesta estara disponible hasta el 20 de Enero de 2020.

Canonical menciona que con esta encuesta quieren escuchar tu historia con Ubuntu, ya sea que sea retroalimentación positiva o frustraciones con experiencias pasadas.

Si eres un usuario existente, quieren saber porque y como usas Ubuntu, lo que no te gusta de las versiones actuales, y que es lo que le falta al sistema.

Si deseas ayudar a Canonical a hacer de Ubuntu la mejor distribución de Linux, da clic en este enlace para contestar la encuesta

Acerca de Isaac Lemus

15 años de experiencia como consultor en implementación de soluciones en open source (software libre). En la actualidad estoy a cargo de la gestión de proyectos para la capacitación y servicios de implementación open source de la empresa Conocimiento Libre. Asi como sustento el cargo de la administración y editor en jefe del portal y medios sociales https://conocimientolibre.mx

Compruebe también

ssd

Lo que necesitas saber sobre los SSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *