martes , 11 agosto 2020
Inicio / Blog / MinerOS GNU/Linux: Una distro Linux para la Minería Digital de Criptodivisas

MinerOS GNU/Linux: Una distro Linux para la Minería Digital de Criptodivisas

¿Que es MinerOS GNU/Linux?

La Versión 1.1 (Petro) de MinerOS GNU/Linux vendrá basada en Ubuntu 18.04 y pesará 1 GB más (4.3 GB), debido al Entorno Plasma personalizado y con más aplicaciones nativas, pero consumirá menos Memoria RAM, aproximadamente 400MB contra 640MB de la Versión 0.3. Inicia completamente hasta el gestor de sesión de inicio (lightdm) en promedio en un 30 segundos y apaga completamente en un promedio en 10 segundos. Con sus 5 Software de Minería Digital y 6 Billeteras instaladas.

 

 

MinerOS GNU/Linux 1.0 tiene los programas mineros Minergate, CGMiner, CPUMiner, Claymore y XMR-STAK-CPU, más las Billeteras de Armory, Bolivarcoin, Exodus, Jaxx, Magi, Onixcoin y el complemento de detección de Billeteras de Hardware Trezor instalada por defecto.

Si deseas descargar la distro:

Enlaces de Descargas de MinerOS GNU/Linux desde MEGA

MinerOS 1.0: https://mega.nz/#F!STQD2YZT!hwfHbIHMvRJKoFSZpmivZA

MinerOS 1.1: https://mega.nz/#F!DbpkEAxB!SbhlgNO7p2ErG5KTfnRDNQ

Ejecutar MinerOS GNU/Linux 1.0 en línea: https://distrotest.net/MinerOS/1.0

Acerca de Isaac Lemus

15 años de experiencia como consultor en implementación de soluciones en open source (software libre). En la actualidad estoy a cargo de la gestión de proyectos para la capacitación y servicios de implementación open source de la empresa Conocimiento Libre. Asi como sustento el cargo de la administración y editor en jefe del portal y medios sociales https://conocimientolibre.mx

Compruebe también

ssd

Lo que necesitas saber sobre los SSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *