martes , 25 junio 2019
Inicio / Distribuciones Linux / Distribuciones Linux Con Soporte Empresarial

Distribuciones Linux Con Soporte Empresarial

De las distribuciones Linux que ofrecen servicio de Suscripción y Soporte Empresarial tenemos:

Redhat Enterprise Linux

Red Hat es una de las empresas que más ha contribuido al kernel de Linux y a las tecnologías asociadas en la amplia comunidad de open source.

Red Hat Enterprise Linux impulsa las aplicaciones que hacen funcionar su empresa con el control, la confiabilidad y la libertad que otorga una base sólida en todas las implementaciones de nube híbrida. Con miles de soluciones certificadas de hardware, software y de nube, Red Hat es el proveedor líder del mundo de open source y soluciones de TI empresarial, y es confiable para el 90% de las empresas de Fortune 500.

Mayor información en:
https://www.redhat.com/es

Suse Enterprise Linux

El sistema operativo moderno y modular ayuda a simplificar la TI multimodo para permitir que la infraestructura de TI tradicional sea eficaz y proporcionar una plataforma atractiva para los desarrolladores. Como resultado, puede implantar y transferir fácilmente las cargas de trabajo esenciales para el negocio en los entornos locales y de nube pública.

SUSE Linux Enterprise Server, basado en la versión más reciente de SUSE Linux Enterprise 15, es otro ejemplo de nuestro enfoque abierto que le ayuda a optimizar y modernizar su infraestructura de TI multimodo.

Mayor información en:
https://www.suse.com/es-es/products/server/

Ubuntu Server

Ubuntu Server es una variante de Ubuntu que sale con cada versión y está dedicada especialmente para su uso en servidores. El uso de Ubuntu como servidor se ha extendido mucho en los últimos años, sobretodo para el uso de servidores web, de un modo tanto particular como profesional.

Su patrocinador, Canonical, es una compañía británica propiedad del empresario sudafricano Mark Shuttleworth. Ofrece el sistema de manera gratuita, y se financia por medio de servicios vinculados al sistema operativo​ y vendiendo soporte técnico.​ Además, al mantenerlo libre y gratuito, la empresa es capaz de aprovechar los desarrolladores de la comunidad para mejorar los componentes de su sistema operativo.

Mayor información en:
https://www.ubuntu.com/

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

Orientadas a Ethical Hacking

Distribuciones Linux Orientadas a Ethical Hacking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *