martes , 15 octubre 2019
Inicio / Blog / Software para comprimir imagenes de PNG/JPG

Software para comprimir imagenes de PNG/JPG

Compresor de imágenes PNG/JPG es una herramienta gratuita en internet que te ayudara a comprimir tu imagen (jpeg o png). Según la pagina de internet del proyecto, nos dice:

¿Cual es la diferencia entre compresor de PNG/JPG contra otras herramientas en Internet ?

Básicamente, existen soluciones para reducir el tamaño de una imagen pero la mayoría de veces también disminuirán la calidad. Con Compresor de PNG/JPG podrás conservar la calidad, al tiempo que disminuyes el tamaño.

Compresor de imágenes PNG/JPG gratis en línea comprime el fichero hasta un 80% de su tamaño original sin alterar la imagen ni un poco.

Compresor
Compresor

¿Para qué necesito Compresor de imágenes PNG/JPG?

A medida que añades imágenes de alta calidad a un sitio web para que sea más atractivo y mejorar la experiencia del usuario, aumenta la cantidad de datos que deben descargarse para mostrar una página. Esto causa que la página web se muestre de forma lenta, lo que es negativo para los usuarios que visitan tu sitio y también afecta negativamente el ranking en Google y otros motores de búsqueda.

La herramienta te ofrece lo mejor de ambos mundos: te permite mostrar imágenes de alta calidad en tu sitio web sin hacer más lento el tiempo que tarda en mostrar tu página.

¿Y si no tengo un sitio web?

Aunque tus imágenes no vayan a aparecer en un sitio web, hay buenas razones para reducir su tamaño. Un tamaño más pequeño de fichero significa que en tu móvil o disco duro cabrán más imágenes sin tener que adquirir memoria adicional. También significa que el proceso de compartir fotos con amigos, familiares y compañeros será más fácil y rápido.

Con la herramienta se podrán convertir hasta 40 imágenes de 50 megas cada una.
Si deseas consultar el sitio web donde podrás comprimir tus imágenes PNG/JPG, DA CLIC AQUI

Acerca de Clibre

15 años de experiencia como Consultor especialista en implementación de soluciones en open source (software libre). En la actualidad estoy a cargo de la gestión de proyectos para la capacitación y servicios de implementación open source de la empresa Conocimiento Libre. Asi como sustento el cargo de la administración y editor en jefe del portal y medios sociales https://conocimientolibre.mx

Compruebe también

Catalogo de cursos Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *