jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Destacados / ¿Cómo trabajar desde casa?
trabajar desde casa

¿Cómo trabajar desde casa?

Empezar a trabajar de manera remota no es tarea fácil sin embargo en Conocimiento Libre queremos brindarte todas las herramientas necesarias para que puedas trabajar desde casa.

Esta página se actualizará constantemente de manera que podamos aumentar el contenido y a su vez ir aclarando dudas e inquietudes que surjan de la experiencia con las herramientas. Así que guárdala en tus favoritos y si conoces alguna herramienta que haga falta no olvides dejárnosla en los comentarios.

Herramientas de Gestión

Las herramientas de gestión son todas aquellas que nos permiten ordenarnos respecto a las actividades y tareas que debamos completar en un tiempo determinado. Esto nos ayuda a ser más eficientes y lograr así alcanzar los objetivos del proyecto.

Entre ellas tenemos:

Herramientas de Comunicación

Al igual que en un trabajo presencial la comunicación es clave para el éxito en cualquier actividad. Al trabajar desde casa siempre será importante manejar la misma información entre todos que forman parte del equipo.

Para ello podemos utilizar vídeo llamadas a aparte de estar muy de moda nos permiten crear vínculos que fomentan la integración del equipo.

Estas son:

Herramientas de Almacenamiento

Estas herramientas son las que utilizamos para realizar las entregas o compartir los archivos digitales que se solicitan como actividad de trabajo.

Los más usados son:

Herramientas de Pago

Lo mas importante antes de realizar un trabajo es la forma en que se efectúa el pago. Ya que esta opción definirá si se toma o no la oferta laboral.

Plataformas de pago más utilizadas:

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

payoneer

¿Qué es Payoneer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *