sábado , 1 octubre 2022
Descuento Cursos Linux

Catalogo de cursos Linux

En Aprende Libre nuestra oferta académica es muy diversa e incluye desde cursos básicos hasta aquellos de alto nivel de especialización. Las sesiones tienen un enfoque práctico para apoyar a los participantes lograr un completo dominio de las temáticas.

1.- Curso Administración de servidores Linux:
El curso está diseñado para profesionales de TI sin experiencia previa en administración de sistemas Linux. Este curso brinda a los estudiantes los conocimientos y habilidades para la administración de los sistemas operativos CentOS y Debian. Este plan de estudios también ofrece una base de conocimientos para los estudiantes que buscan convertirse en administradores de sistemas Linux a tiempo completo.
2.- Curso Sysadmin Linux:
El curso está diseñado para profesionales de TI sin experiencia previa en administración de sistemas Linux. Este curso brinda a los estudiantes los conocimientos y habilidades para la administración de los sistemas operativos CentOS y Debian. Este plan de estudios también ofrece una base de conocimientos para los estudiantes que buscan convertirse en administradores de sistemas Linux a tiempo completo.
3.- Curso Redes y Storage Linux:

Nuestro programa de capacitación te proporciona la información práctica necesaria para exponer de forma consistente tus habilidades y expertisse en la administración de redes y storage en Linux. El curso ha sido elaborado a partir de las experiencias diarias a las que se enfrentan los técnicos y administradores de sistemas operativos GNU/Linux.

4.- Curso Administración LAMP y Reverse Proxy:
El objetivo del programa está destinado a administradores de Linux con experiencia que deseen aprender la instalación y configuración de servicios de red incluyendo Apache, PHP, MariaDB, FTP, DNS, Proxy y Firewall. Además de proteger los servicios y gestionar servicios de seguridad.
5.- Curso Automatización con Ansible:
https://aprendelibre.mx/catalogo/curso-automatizacion-con-ansible/

El curso automatización con Ansible está diseñado para los desarrolladores y administradores de sistemas Linux que necesitan automatizar el aprovisionamiento, la configuración, la organización y la implementación de aplicaciones. Aprenderá a instalar y configurar Ansible en una estación de trabajo de gestión y a preparar hosts gestionados para la automatización.

 

Conocimiento Libre es Platinium Partner de LPI y en su condición de centro oficial de formación LPI ATP (Approved Training Partner) para gestionar la formación y certificación oficial en tecnologías Open Source.

Si tienes dudas o comentarios no dudes en comunicarte por email: capacitacion@clibre.mx
Por teléfono: (55)7703-4964

Las clases son PRESENCIALES y ON LINE. Las consultas las puedes realizar a través de chat, email y todas las herramientas que ofrece nuestro campus virtual, ya sea durante o fuera del horario de clases.

Siempre dispondrás del material de la siguiente clase; con videos, material de lectura y todo lo que el instructor considere conveniente. En los días y horario establecidos para el/los curso/s a los que te encuentres inscripto, podrás asistir a las clases on line en las que se explicarán en vivo esos temas de los que dispones con anterioridad, y podrás interactuar con tu instructor vía chat. Al finalizar cada clase, el instructor publicará, con un día de plazo máximo, el video y material complementario de la misma; junto con el material de la siguiente clase.

Cada clase en vivo queda grabada, para que puedas consultarla las veces que consideres necesario. Así es como tienes la oportunidad de optar por un cursado on line o off line para administrar totalmente tu tiempo.

Acerca de Isaac Lemus

15 años de experiencia como consultor en implementación de soluciones en open source (software libre). En la actualidad estoy a cargo de la gestión de proyectos para la capacitación y servicios de implementación open source de la empresa Conocimiento Libre.

Compruebe también

6 certificaciones Linux para profesionales de TI

La demanda de profesionales en tecnología de la información (TI) es alta, y la competencia …