martes , 11 agosto 2020
Inicio / Noticias / 5 nuevas características de Windows 10 Update 2019
Windows 10 Update

5 nuevas características de Windows 10 Update 2019

La última actualización de Windows 10 Update 2019 ya está disponible. Después de un período de prueba prolongado, Microsoft ha incluido nuevas características que podrían gustarte.

1 Nuevo tema LIGHT (ligero)

El nuevo tema LIGHT será el predeterminado de Windows 10 Home, y es esencialmente una versión en blanco del tema actualmente negro.

Nuevo tema LIGHT

2 Soporte Kaomoji

Microsoft ha agregado caracteres de kaomoji a los que se puede acceder a través del mismo acceso directo de emoji existente. Si eres un escritor, ya sabes lo difícil que es recordar los códigos de la tecla alt, por lo que esto ciertamente simplificará las cosas. (╯°□°)╯

Kaomoji

3 Windows Sandbox

Microsoft desarrollado un entorno de escritorio aislado, en el cual los usuarios podrán probar aplicaciones de extraña precedencia de forma segura. Una vez hayan terminado de ejecutar la este modo, se eliminará todo rastro de la aplicación que se ejecute en este. No se necesita configurar una máquina virtual, pero se deberá  tener habilitada la virtualización en el BIOS.

Sandbox

4 Cortana y búsquedas separadas

Si no eres un fanático de la asistente digital Cortana esta actualización tiene algo para ti. Microsoft separo la búsqueda y a Cortana dela barra de tareas de Windows 10, permitiendo que las consultas de voz se manejen por separado al escribir en un cuadro de búsqueda para encontrar documentos y archivos.

5 Más control sobre las actualizaciones

Otra de las grandes novedades de Windows 10 es el control sobre las actualizaciones. A muchos usuarios no les gusta actualizar a la última versión apenas esté disponible y prefieren seguir usando el equipo sin actualizar. Ahora se tienen nuevas opciones, como la capacidad de descargar e instalar directamente actualizaciones y también la capacidad de pausar estas hasta por un periodo de 35 días.

Fuente

theverge

Acerca de VictorD3D

Soy un apasionado de la tecnología y el desarrollo de software. Me gusta aprender y compartir conocimientos de software libre, modelado 3d y diseño de videojuegos.

Compruebe también

ssd

Lo que necesitas saber sobre los SSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *