domingo , 21 abril 2019
Inicio / Destacados / Android Q incluirá una función similar al 3D Touch de Apple

Android Q incluirá una función similar al 3D Touch de Apple

Han pasados cuatro años desde que Apple introdujera 3D Touch en el iPhone 6S, la respuesta de Android (Oreo) durante este tiempo fue una función similar en la que dejabas presionada la pantalla durante un segundo para acceder a esta opción. Android Q cambia el juego, de acuerdo con la documentación del sistema operativo, una nueva funcionalidad llamada Deep Press permitirá a los usuarios interactuar con su dispositivo dependiendo de la cantidad de presión que se aplique a la pantalla.

Que pantalla necesitara para funcionar

Aun es incierto si la función necesitará pantallas específicas, o si será capaz de utilizar la tecnología existente para hacerlo. Algunas aplicaciones ya pueden identificar estas acciones, ya que el dedo generalmente cubre una superficie más ancha de la pantalla cuando se aplica más presión, por lo que es muy probable que los teléfonos actuales ya puedan funcionar con Deep Press.

Android Q Beta

Esto no parece un cambio revolucionario, pero podría brindar una nueva oportunidad a los desarrolladores para crear experiencias diferentes que a futuro se vuelvan estándar.

 

Fuente

https://www.androidpolice.com/2019/04/07/android-q-to-support-3d-touch-like-pressure-sensitive-actions/

Acerca de Victor Salcedo

Compruebe también

Comandos Linux

Comandos Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *